SALUD EN SANTIAGO DE COMPOSTELA


Farmacia La Riva abrió sus puertas en 1941, en Santiago de Compostela, en el corazón de un barrio que ha crecido junto a nosotros. Desde entonces, tres generaciones de farmacéuticos han cuidado de la salud de miles de personas, combinando la experiencia del pasado con una firme vocación presente.

En 2023, llevamos a cabo una renovación integral de nuestras instalaciones. Modernizamos el espacio para ofrecer un entorno más cómodo, accesible y eficiente, sin perder nunca el trato cercano que siempre nos ha definido. Incorporamos nuevos servicios, tecnología puntera y un enfoque cada vez más personalizado, adaptado a las necesidades reales de nuestros pacientes.

Hoy, Farmacia La Riva es mucho más que un lugar donde se dispensan medicamentos. Es un espacio de confianza, de escucha activa y de soluciones concretas. Un punto de encuentro entre tradición, innovación y vocación de servicio. Y, por encima de todo, un equipo comprometido con mejorar la vida de quienes nos eligen cada día.

Interior de Farmacia Carmen Ortiz en Benacazón (Sevilla)

El equipo

Daniel

Tercera generación al frente de Farmacia La Riva, combina la visión estratégica con la atención al cliente diaria. Especializado en gestión farmacéutica, optimización de procesos y desarrollo de servicios asistenciales. Comprometido con la innovación y el desarrollo continuo de la farmacia para así alcanzar los mayores estándares de calidad.

Katia

Cercana, meticulosa y resolutiva. Su especialidad es el asesoramiento en medicación crónica, seguimiento farmacoterapéutico y atención al paciente mayor. Con gran sensibilidad para el trato humano y vocación de servicio, es un pilar clave en la fidelización de los clientes y la atención personalizada. Destaca por su capacidad para generar la mejor experiencia a todo el que entre por la farmacia.

Javier

Empático y perfeccionista. Su amplia experiencia le convierten en un fuera de serie en tanto al conocimiento del medicamento y cuidado del paciente se refiere. Apasionado de la formación y el aprendizaje constante para estar siempre actualizado. Destaca en su trato con el paciente, su cercanía y la convicción de ayudar siempre al que lo necesite.

Marcos

Versátil, eficiente y siempre disponible. Aporta un enfoque práctico y resolutivo al día a día del equipo. Especialista en control y conocimiento del inventario. Es clave en mantener el ritmo y la agilidad operativa de la farmacia. Destaca por su capacidad para encontrar la mejor solución a las necesidades del paciente.